Criadero Pitbull

Facebook
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Consejos Utiles

 

En este Criadero estamos dedicados a la cría y selección del Bulldog Frances comprendiendo que el trabajo responsable y honesto son el camino correcto para lograr excelentes ejemplares en estructura, carácter y conformación. Debajo te damos algunos consejos Útiles para el cuidado de tu Frenchie

CaracterísticaGenerales


  • Es un perro de apariencia robusta y musculosa a pesar de su tamaño pequeño. Tiene una estructura compacta con huesos sólidos. Su cabeza es cuadrada y ancha, de cara corta y arrugada. Tiene el hocico corto y ancho, con nariz negra y ancha. Sus ojos son oscuros, grandes, redondos y ligeramente saltones, con expresión vivaz. El borde de los parpados debe ser negro. Las orejas son de tamaño mediano, de implantación alta, anchas en la base y redondas en la punta y las lleva erguidas. La cola es corta, gruesa al principio y anudada al final, la mantiene caída y cerca al cuerpo.

 

Consejos sobre el Cuidado de tu Frenchie

  • Cuidados:
    Su pelaje requiere poco cuidado; debe ser cepillado ocasionalmente con un cepillo de cerdas duras y bañarse cuando sea necesario. Es una raza sensible a temperaturas extremas, no pueden regular bien su temperatura, por lo que no se recomienda que vivan afuera. Puede ser propenso a problemas de tiroides, problemas respiratorios y problemas de los ojos. Por eso se aconseja un control temprano con un médico veterinario especialista en la raza . Es un perro que debido a su físico no puede nadar, por lo que hay que tener cuidado si hay piscinas alrededor. Por lo general, necesitan cesárea para nacer

    Entrenamiento:
    Es un perro muy inteligente que puede ser un poco testarudo por lo que necesita entrenamiento de obediencia a temprana edad. No responde bien a métodos bruscos y negativos. El entrenamiento debe ser firme, con paciencia y coherencia.

    Actividad:
    Esta es una raza que no tiene mayor necesidad de ejercicio, pero requiere por lo menos una caminata al día. Se adapta muy bien a vivir en departamento, siempre y cuando se le ofrezca su caminata diaria. Por su sensibilidad a temperaturas extremas, no debe ser ejercitado cuando hay mucho calor y humedad.